Historia Membresia videocentro.com.mx videocentro.com.mx Inicio Promociones Servicios Ubicación Contácto

En 1984 nace en nuestro país, el Grupo Videovisa, con lo cual se establece de manera formal el negocio del video. Uno de los principales esfuerzos de esa empresa, ha estado dirigido a la evolución favorable de esta actividad, situación que fue aprovechada por otras empresas, las que encontraron un campo libre de problemas, pues Videovisa ya se los había resuelto.

La historia en particular del negocio de la familia Gómez Lamadrid y Acevedo, se remonta a 1987, año en que compra un negocio independiente de renta de videos, llamado VIDEOFILM CLUB, ubicado en la Colonia Carretas de esta Ciudad.
En 1988 lo traslada a la Colonia El Jacal, donde se cambia por una franquicia Videovisión del Grupo Video. En Enero de 1990 se cambió de local a la Colonia Las Plazas y en 1992 se traslada al domicilio que ocupó en la Colonia Jardines de la Hacienda hasta el 31 de Diciembre de 2000. En este último domicilio, el Grupo Video premió en varias ocasiones a ese negocio: Uno de los premios, consistió en otorgarle en 1994 el nombre que orgullosamente representaría : Videocentro. Desde el 1 de Enero de 2001, ocupó las instalaciones ubicadas en Plaza Santa Cecilia 44 Col. Las Plazas, hasta el 3 de Diciembre de 2004, en que inaugura su nuevo local en el Centro Comercial Plaza del Sur, ubicado en Hacienda El Jacal 905 local 16 esquina con Prolongación Zaragoza, Colonia el Jacal.

Continuando con la tradición de la dinastía Gómez Lamadrid y Acevedo, el 28 de Octubre de 2004, el menor de los hijos de la familia, Héctor, inaugura su Videocentro, ubicándolo en Av. Paseo Ámsterdam 160 local C, Fracc. Ámsterdam, en el municipio de Corregidora. La presencia de Héctor en este giro comercial, se hace notar de inmediato, ya que pone en práctica nuevos servicios para satisfacción de su clientela, encaminados a llenar un enorme vacío que existe, empezando a renovar la manera de atender a su clientela, su frescura proviene de su nivel académico, que en su oportunidad le brindó enormes satisfacciones en el medio laboral, pues en corto tiempo escaló altas posiciones en la banca de nuestro país, ahora que decidió establecer su propio negocio, se apoyó en los 17 años de experiencia familiar en la industria del videoentretenimiento, de la cual él ha formado parte importante, por lo que la franquicia Videocentro, puede sentirse orgullosa de que personas como Héctor, se integren al grupo, para hacer que esta empresa siga proyectando su imagen de liderazgo.

M I S I O N :
Hacer disponible con oportunidad y calidad el material fílmico para la venta, renta y uso de su clientela, apoyados por un servicio personalizado, que solamente puede ser proporcionado por un negocio que siempre está atendido por sus propietarios.